Me llamo Jonathan Díaz y nací en Jerez de la Frontera en 1985. Desde bachillerato enfoqué mis estudios al mundo de la imagen eligiendo la rama  de artes en la Escuela de Arte de Jerez. Allí mismo, me hice Técnico superior en gráfica publicitaria aprendiendo técnicas fundamentales de expresión y tuve mi primer contacto con los medio digitales. Más adelante, continué mi formación con la Diplomatura de Artes Visuales y Multimedia en el Instituto de Artes Visuales. Es en este centro donde se asentaron mis conocimientos de fundamentos del diseño y la publicidad, así como el manejo de los softwares más actuales, descubriendo al mismo tiempo nuevos campos como internet y los soportes multimedia.

Mi primera oportunidad laboral vino de la mano de Índice Comunicación, una empresa local dedicada a la publicidad y a llevar la comunicación mediática a numerosas firmas muy prestigiosas de la ciudad y la provincia.

En dicha empresa, muy vinculada al mundo de la prensa y dirigida por el periodista M. Molina, me he especializado en el diseño y maquetación de publicaciones editoriales, y también en la creación de originales de publicidad para prensa. Igualmente he consolidado mis habilidades en la creación de la imagen corporativa y sus aplicaciones, así como en el diseño para todo tipo de soportes como carteles, banners, flyers, banderolas etc. En mi paso por Índice he tenido desde el primer momento mucha responsabilidad y contacto directo con los clientes, ofreciéndoles mi asesoramiento.

En la actualidad, desarrollo mi actividad como freelance, trabajando para clientes que he ido ganando en los últimos años, así como aquellos que voy encontrando o vienen a buscarme. Paralelamente, colaboro con bodasnazaret.com e Imprenta Nazaret, donde diseño, preparo artes finales e imprimo un sin fin de proyectos en todo tipo de formatos y soportes.

En mi tiempo libre realizo mis propios proyectos de ilustración, campo de la imagen que más me entusiasma.