Ilustración publicitaria Universidad Pablo de Olavide

Ilustración publicitaria: La Universidad Pablo de Olavide constituye uno de los principales referentes en Andalucía para alumnos de todas las provincias con más de 9 mil estudiantes matriculados.

Inició su proceso de matriculación en el mes de abril con el objetivo de atraer a nuevos estudiantes. Su público es eminentemente joven, con especial interés en estudiantes que acaban de finalizar sus estudios de Bachillerato y que están en un momento decisorio sobre su futuro profesional.

La UPO necesitaba una gráfica que lograse una clara diferenciación y es por ello que  el equipo de Parnaso Comunicación contó conmigo para realizar esta ilustración publicitaria que dota a la campaña de dinamismo, pasión y frescura. Pensamos que una ilustración con aires clásicos se acercaría con facilidad al joven público, al que incluso se le consultó en encuestas entre alumnos actuales antes de ser lanzada, y fue acogida de forma muy favorable.

La gráfica se completó con motivos y elementos que permiten identificar la universidad de una forma clara, como su famosa torre y parte del conjunto de edificaciones que la conforman y que han sido reconocidas como Bien de Interés Cultural, y además con el claim ‘Pega el salto’, que ideé bajo la dirección creativa de D.G. Olaya, de Parnaso.

 

 

Todos los derechos reservados a Jona Díaz ®| info@jonadiaz.com | 615 45 45 40